Acerca de

Nuestra inspiración

Un joven matrimonio dio vida en 1972 a un pequeño negocio de librería. Su arduo trabajo y dedicación permitieron el reconocimiento de otros emprendedores que requerían de sus productos.

Su creatividad e ingenio les llevó a incursionar en la elaboración y distribución de la tarjeta navideña, la cual aunque empezó de forma muy simple evolucionó a formas innovadoras adornadas con diamantina y un efecto de escarcha. El éxito de sus productos llevó a la empresa a participar en la distribución a nivel país.

La honestidad, el respeto, la entrega al servicio y el reconocimiento de la igualdad de derechos entre mujeres y hombres, ha marcado el rumbo de esta historia. El esfuerzo constante de los propietarios, su familia y los tantos leales colaboradores que fueron sumándose con los años, hicieron de la pequeña librería una distribuidora representante de marcas de prestigio internacional.

Nuestros clientes y sus negocios, conforman la familia Laper y la han transformado en una corporación líder con muchas divisiones en constante crecimiento.

Sabemos que de los emprendedores, estudiantes y humanos exitosos depende el bienestar familiar.

Ese esfuerzo de las familias trabajadoras y honestas, es nuestra inspiración.

Misión y Visión

Misión

Corporación LAPER es un grupo de empresas dedicadas a satisfacer la necesidad de nuestros clientes y consumidores de Centroamérica mediante la distribución de productos de alta calidad, al mejor precio del mercado.

Nuestro compromiso es generar empleos y fomentar el espíritu emprendedor mediante la facilitación de productos innovadores, con especial dedicación en los artículos escolares y de oficina.

Visión

Llegar a posicionar LAPER y las marcas que representa como líderes en Latinoamérica, fortaleciendo la educación y el sentido de empresa familiar en los mercados latinos, mediante la comercialización de productos innovadores, de reconocida calidad y a precios verdaderamente accesibles.

Nuestros Valores

Amor

Amamos a Dios, a nuestras familias, al prójimo y también amamos nuestro trabajo. Creemos en las distintas formas de amor en el planeta.

Honestidad

Estamos comprometidos con la honestidad y la transparencia en todas nuestras operaciones.

Esfuerzo

Creemos en el fruto del esfuerzo y en la búsqueda la superación mediante el trabajo digno y con excelencia.

Igualdad

Estamos comprometidos con la igualdad entre los seres humanos y con el reconocimiento de sus legítimos derechos.

Responsabilidad

Cumplimos con nuestro deber de contribuir al desarrollo de la región con nuestros impuestos. Manteniendo en todo momento un claro sentido de responsabilidad para con la sociedad, para con la naturaleza y ante cada uno de nuestros clientes, consumidores, proveedores y colaboradores.