Envíos y devoluciones

El tiempo de entrega es variable dependiendo la zona de envío seleccionada:

Nuestros horarios de entrega son:

de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00pm, esto como medida de seguridad para que el cliente tenga certeza de que es él quien recibirá el producto y pueda verificarlo en ese momento. Así como para evitar gastos por recalendarización de un nuevo envío.

Al momento de la entrega el colaborador de LAPER deberá ir debidamente identificado como empleado de nuestra empresa, quien le proporcionará la orden de despacho en la que aparecerán todos los datos de su pedido, la cual deberá el cliente firmar luego de haber verificado que su producto corresponde al pedido realizado y que haya llegado sin ningún daño de mensajería.

Restricciones de envío

El envío GRATUITO con mínimo de compra de Q200, aplica para los siguientes límites urbanos:

Todas las zonas de la ciudad de Guatemala (zona 18 hasta san Rafael)
Villa Nueva
Carretera a El Salvador hasta km 14.5

Para el envío GRATUITO para el interior del país y fuera de los límites mencionados arriba, requiere un mínimo de compra de Q1,000.

Si su pedido no alcanza el mínimo de compra requerido para envío gratuito a su zona, ofrecemos envío a través de Cargo Expreso. Las tarifas son:

-Q25 a las zonas de la ciudad de Guatemala.
-Q50 al interior del país.

También puede recoger su pedido directamente en nuestra tienda ubicada en 6 av. 7-54 zona 09.

Áreas de no cobertura. No se entrega en áreas rojas. El listado de áreas rojas está basado en el de Guatex http://guatex.com/guatex/faq/

Garantía y Cambios

Usted cuenta con la garantía en todas sus compras, dependiendo del soporte del fabricante (cada marca tiene diferente política de garantías que van desde tener garantía completa hasta no dar garantía). Para el procedimiento del cambio LAPER gestionará la garantía con el fabricante. Puede contar con cambio total o parcial por defecto de fabricación o mal manejo por parte de la mensajería. Los cambios se realizarán únicamente en mercadería que no ha sido abierta o que se demuestre que es un defecto de fabricación. El cambio puede ser por otro artículo del mismo costo, o por algún artículo de mayor costo pagando la diferencia. Para la devolución del costo de sus compras en efectivo deberá presentar el producto acompañado de una carta en la que solicita el reembolso del costo de la mercadería y de la factura correspondiente.