Términos y Condiciones

Bienvenido a www.laper.com.gt Este sitio provee una serie de productos bajo las siguientes condiciones. Si visitas www.laper.com.gt aceptas estar de acuerdo con estas condiciones. A estas condiciones se adicionan los términos y condiciones acerca del servicio de garantías y los términos de privacidad.

Cuando visitas www.laper.com.gt o nos envías correos electrónicos, tu te estás comunicando electrónicamente con nosotros. Nosotros nos comunicamos contigo de la misma forma, enviando correos electrónicos o publicando información en nuestro sitio. Tu aceptas estar de acuerdo con todas las condiciones, noticias e información que proveamos electrónicamente satisfaciendo cualquier requerimiento legal acerca de comunicaciones escritas en papel.

www.laper.com.gt se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento las condiciones de uso de este sitio, siendo responsabilidad del usuario visitar el sitio para su conocimiento.

Exención de responsabilidad
www.laper.com.gt no se responsabiliza por el uso que se le de a este sitio, o la información contenida, materiales, productos (incluyendo software), servicios incluidos o disponibles a través de este sitio, a menos que se especifiquen explícitamente dentro de la información contenida en el sitio. Tu aceptas estar de acuerdo con el uso de este sitio bajo tu responsabilidad.

Privacidad
www.laper.com.gt almacena la información que proporcionas al momento de realizar una compra, sin embargo no la comparte con ninguna otra compañía o terceros ni le da ningún otro uso mas que el uso necesario para realizar la entrega del producto solicitado

www.laper.com.gt se reserva el derecho de enviarte correos electrónicos con información de promociones, ofertas y artículos que pudiera ser importantes para los clientes. En cualquier momento puedes cancelar este envió de correos electrónicos cambiando tus preferencias en el enlace que viene en la parte final de cualquiera de estos correos enviados por nosotros.

www.laper.com.gt puede publicar los comentarios que envías a nosotros al momento de registrar tu producto para garantía, sin embargo, a solicitud del cliente, estos comentarios pueden ser eliminados del sitio en cualquier momento.

Cuando una compra se realiza por medio de tarjeta de crédito o débito, www.laper.com.gt no guarda los datos de tu tarjeta de crédito, estos viajan directamente a la red de Credomatic Guatemala, sin embargo estamos en la capacidad de conocer parte o la totalidad de los datos de la tajeta de crédito o débito para fines de seguridad. www.laper.com.gt se reserva el derecho de confirmar por vía telefónica parte de los datos de tu tarjeta y datos adicionales para fines de seguridad, los cuales puede corroborar con la entidad emisora de la tarjeta.